Buscar este blog

Quiénes Somos



El proyecto Mujer Agro pretende ser una RED profesional de mujeres y hombres con vocación de empoderamiento de la MUJER AGRO PROFESIONAL en el sector agroalimentario y potenciar visibilidad, el desarrollo, siendo estas mujeres la voz y el apoyo de las mujeres rurales.

Un ESPACIO abierto, plural de comunicación, sensibilización y acción para conseguir la IGUALDAD de oportunidades para las MUJERES PROFESIONALES, facilitar su INTEGRACIÓN socio-laboral y fomentar la DIVERSIDAD dentro del sector agroalimentario.

Para conseguirlo es necesario impulsar la RESPONSABILIDAD SOCIAL en general y las POLÍTICAS DE IGUALDAD en las empresas e instituciones, en particular. Una gestión responsable de TODA la CADENA agroalimentaria, medio rural es esencial para el buen funcionamiento de las sociedades.

La creación del Proyecto MUJER AGRO forma parte del conjunto de iniciativas que ha puesto en marcha el Foro, la plataforma ideada y desarrollada por Siete Agromarketing, agencia de comunicación, consultoría y marketing en el sector agroalimentario, y eComercio Agrario, primer periódico de información política y económica a nivel nacional e internacional.

En 2017 Siete Agromarketing toma la iniciativa de crear el proyecto MujerAgro www.mujeragro.es , plan que pretende promover, dialogar y concienciar sobre el papel de las mujeres profesionales en el sector agroalimentario, hablando de igualdad de oportunidades en los puestos de trabajo, administraciones, empresas, cooperativas. Creemos firmemente que cuanto más representadas estemos mejor condiciones se alcanzarán, por eso unimos a todas las OPAS nacionales y asociaciones entre otras. Premios MUJER AGRO, tiene como objetivo impulsar la visibilidad de las mujeres agroprofesionales, y la igualdad de oportunidades en la cadena de valor e industria agroalimentaria a través de la visibilidad de proyectos reales.

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS