Buscar este blog

Los V Premios MujerAGRO amplían su fecha hasta el próximo 4 de noviembre

 


Los V Premios MujerAGRO amplían su fecha hasta el próximo 4 de noviembre 


 

Madrid, 13 de octubre de 2022. Dada la afluencia de proyectos recibidos ampliamos el plazo de presentación de candidaturas de los V Premios MujerAGRO, para las seis categorías disponibles, hasta el próximo 4 de noviembre. Animando desde la organización a mujeres, empresas, organizaciones y jóvenes, que impulsan la igualdad y la visibilidad dentro del sector agroalimentario, a presentarse en esta edición.  

El objetivo del reconocimiento de estos V Premios MujerAGRO, es el de conseguir acabar con el techo de cristal, animando a las empresas a establecer Planes de Igualdad y reconocer a mujeres que ya ostentan cargos de dirección a tener la visibilidad que merecen.  


El proyecto MujerAGRO se suma al Día de la Mujer Rural  

“Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres rurales no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición”, así comienza el alegato de Naciones Unidas por el Día de la Mujer Rural que se celebra este próximo sábado 15 de octubre.  

Desde el Proyecto MujerAGRO nos unimos en la reivindicación de este día y recordamos nuestro posicionamiento del lado, no sólo de las mujeres rurales, si no de las mujeres agroprofesionales que trabajan en el entorno rural y a las que, según recuerda también Naciones Unidas, “la subida de los costes les está afectando de forma directa”. ¡Feliz día! 


Ampliación del Plazo de Presentación  

Por ello, en este día de celebración y homenaje, queremos transmitir buenas noticias para el sector rural y agroalimentario, que trabaja y está comprometido en la consecución de la igualdad, anunciando que se amplía el plazo para presentar las candidaturas hasta el próximo 4 de noviembre de 2022 a las 23:59h 

Esta decisión se ha tomado desde la organización de MujerAGRO, para lograr unos V Premios con mayor proyección y representación de todas las áreas agroalimentarias, y de todo el territorio nacional, ante la buena acogida y el gran interés que ha despertado esta edición dentro del sector  agroalimentario. De esta forma, se asegura que tod@s los interesad@s tengan tiempo para presentar su candidatura y optar a los beneficios de este reconocimiento.  


Seis Categorías 

Las categorías a de los Premios a las que las candidatas se pueden presentar son: Premio MujerAGRO Mujer, Premio MujerAGRO Juventud, Premio MujerAGRO Empresa, Premios MujerAGRO Hombre, Premio MujerAGRO Emprendimiento y Premio MujerAGRO Food Tech. 

Jurado 

¿Cómo presentar la candidatura? 

El plazo para la presentación de las candidaturas se amplía hasta el 4 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas. Las candidaturas han de enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección:mujeragro@sieteagromarketing.com. 


El mismo candidat@ no podrá ser aspirante a más de una categoría, ni haber resultado ganad@r en la categoría a la que opte en anteriores ediciones. 

La participación en los V Premio Mujer Agro supone la aceptación de las bases de esta convocatoria, así como del fallo del Jurado. 


COLABORADORES

MEDIA PARTNERS