#MujerAgro

Visibilizar a la Mujer AGRO es el desafío más importante del mundo rural


El pasado 17 de septiembre, desde Valencia, en formato mixto (presencial y online), Siete Siete Agromarketing y eComercio Agrario organizaron el IV Foro Nacional Business AGRO Mujeres Agroprofesionales (Mujer AGRO), bajo el claim No Somos Invisibles.


El acto contó con la inauguración de la Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana, Dña. Mireia Mollà, quien anunció la creación de un Servicio Específico de Mujer Agro que aglutine todas las políticas trasversales en torno al desarrollo de la mujer rural y agroprofesional. 


Por su parte, la clausura corrió a cargo de la Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Dña. Isabel Bombal quien dejó patentes que “hay que eliminar todas las barreras que existen ahora mismo para que esa tendencia positiva con respecto a la visibilidad e incorporación de la mujer agroprofesional sea mucho más rápida, más eficiente y lleguemos a unas condiciones reales de igualdad”.



El Foro pudo seguirse en directo desde el Canal de Youtube de SieteAgromarketing.





COLABORADORES





















MEDIA PARTNERS






DIGITAL MEDIA PARTNERS