#MujerAgro

Siete Agromarketing y e-Comercio Agrario organizan #mujerAGRO 2018, el 'II Foro Nacional Business Agro: Mujeres Agroprofesionales'

Bajo el lema: 'La igualdad es una tarea de tod@s', se trata de un evento clave que se desarrollará en Toledo el próximo 27 de junio, con el objetivo de profundizar en la visibilización de la figura de las mujeres agro-profesionales, a la par que en la potenciación de su valor y posicionamiento en el sector.


El liderazgo femenino como herramienta de igualdad de oportunidades y representación en el sector agroalimentario, el emprendimiento y la innovación, así como la visión que tiene Europa de estos asuntos, serán los ejes clave en torno a los uales girará este exitoso y consolidado encuentro.

Tras el éxito de la Primera Edición, esperamos nuevamente una afluencia de más de de 200 mujeres y hombres, directivos, profesionales, empresarios y emprendedores de toda la cadena agroalimentaria. El propósito es compartir una enriquecedora jornada de conversaciones, experiencias, ilusiones, motivaciones y aspiraciones. Todo un espacio de diálogo y networking que incluirá ponencias, tertulias dinámicas e innovadoras y entrevistas 'tú a tú'.

Si bien es cierto que siempre se ha hablado de la figura de la mujer agro-profesional, no siempre se ha rescatado el valor que ésta ocupa en puestos y cargos de importancia y que, al mismo tiempo, es empresaria, cooperativista y emprendedora en el sector agroalimentario. Su figura se encuentra infrarrepresentada en los espacios políticos y económicos de toma de decisiones, por lo que se hace imprescindible una labor de concienciación para reducir la desigualdad existente aún entre hombres y mujeres, y el fomento de una mayor representación femenina.

Para más información y/o confirmación de asistencia, no dudes en ponerte en contacto con la organización enviando un correo electrónico a: mujeragro@sieteagromarketing.com

COLABORADORES



MEDIA PARTNERS