María Lourdes Falcó. Presidenta Cooperativa Agrícola San Isidro de La Vall d’Uixó / Cooperativas Agro-alimentarias Comunidad Valenciana en AMCAE

 


Mesa de Debate 2.
Líderes en la sombra ¿Me lo creo? Empoderamiento mutuo: Mujeres y cooperativismo


Nacida en La Vall d’Uixó, en 1969, María Lorrdes Falcón es Diplomada en Ciencias Empresariales, por la Universidad Jaume I de Castellón, Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universitat Oberta de Catalunya, y cuenta con un Postgrado. Máster en dirección comercial y análisis económico de los mercados. Universitat Jaume I de Castellón.

En la actualidad trabaja en el Registro de la Propiedad de Nules Nº Dos, ocupando además los cargos de Presidenta de la Cooperativa Agrícola San Isidro de La Vall d’Uixó, desde 2016; Presidenta de Caixa Rural La Vall San Isidro, Cooperativa de Crédito, desde 2016; Presidenta de Sociedad de gestión de activos de La Vall, S.A, desde 2016; Consejera de la UNACC, Unión Nacional de Cooperativas de Crédito, desde 2017; Consejera de AMCAE, Asociación de Mujeres de Cooperativas Agroalimentarias de España. Como representante de la Comunidad Valenciana, desde 2020; y Consejera de Grupo Cooperativo INTERCOOP, desde 2020.

 

 

COLABORADORES





















MEDIA PARTNERS






DIGITAL MEDIA PARTNERS