Inauguración. Gissele Falcón. Directora General Siete Agromarketing

 

Gissele Falcón Haro cuenta con un Máster en Publicidad -Marketing / dirección de Proyectos nacionales e internacionales (IED), Publicista, L'École Supérieure des Arts Appliqués Duperré-Paris.

Experto en Creatividad y Comunicación Multimedia, Curso Experto en Proyectos de Empresa de la Cadena Agroalimentaria (ICEX); Curso Diseño de campañas para mercados internacionales: Brasil; Japón, China e India; Programa de Alta Formación para Gestores de Empresa de la Cadena Agroalimentaria- Anticipa 2-MAGRAMA; Curso “Creación y gestión de marca gastronómica, Producto gourmet, Premium o de lujo”; Curso Proyectos Marketing de Experiencias (EOI).

Comisaria de Exposiciones, Comunicación y Arte Contemporáneo Internacional. (Instituto Superior de Arte I Art)

Con más de 15 años de experiencia en el sector agroalimentario nacional e internacional (Latinoamérica, Francia, Reino Unido y Alemania). Posee una amplia experiencia en el sector hortofrutícola, agroalimentario y toda la cadena de valor, llevando la dirección de comunicación, contenidos periodísticos, líneas editoriales, marketing de la agencia Siete Agromarketing. Ha desarrollado su labor profesional coordinando de equipos de trabajo.

Creadora e impulsora del Proyecto Mujer AGRO y del Foro de Innovación Digital Hortícola, Horti Data.

COLABORADORES





















MEDIA PARTNERS






DIGITAL MEDIA PARTNERS