Euralis Semillas respalda el IV Foro Nacional Business AGRO Mujeres Agroprofesionales

Euralis Semillas, especializa en la investigación, producción y distribución semillas de girasol, colza, maíz, sorgo y soja, se suma a las Empresas por la Igualdad, y entra a formar parte de las entidades patrocinadoras del IV Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales.



Euralis Semillas, agrupación de cooperativas de agricultores con un amplio conocimiento del mercado, especializada en la investigación, la producción y la distribución de semillas de girasol, colza, maíz, sorgo y soja, se suma a las Empresas por la Igualdad de la Mujer Agro, y entra a formar parte de las entidades patrocinadoras del IV Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales.

La cita tendrá lugar el día 17 de septiembre en Valencia en el Auditorio Joan Plaça (Jardín Botánico) bajo un formato híbrido (presencial y virtual) que reunirá en torno a cuatro meses de debates a importantes entidades y personalidades del sector agroalimentario y su cadena de valor.

EMPRESA POR LA IGUALDAD

Euralis Semillas, empresa líder en investigación, producción y distribución de semillas de girasol, colza, maíz, sorgo y soja, tiene un amplio conocimiento del mercado, y apoya a los agricultores en una búsqueda constante de soluciones para mejorar el progreso agrícola y generar beneficios.

Cuenta con un extenso plan de mejora genética iniciado hace más de 30 años. En la actualidad, sigue una estrategia de investigación combinando tecnologías de laboratorio del más alto nivel, con una amplia red de experimentación en campo, que permite valorar, en más de 4.000 híbridos por año, el incremento de rendimiento y la estabilidad del híbrido bajo diferentes condiciones.

La misión de la marca Euralis es convertirse en el colaborador de confianza, más cercano e innovador de sus agricultores y distribuidores.

FORMATO HÍBRIDO

El IV Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales tendrá un formato híbrido. Es decir, se celebrará de forma presencial en el Auditorio Joan Plaça (Jardín Botánico), con un aforo limitado y que cumplirá todas las medidas de seguridad. En este sentido, para el acceso al mismo será obligatoria la inscripción previa. Igualmente se pondrán al servicio de los asistentes geles hidroalcohólicos, y se identificará en todo momento las separaciones necesarias para cumplir con el distanciamiento social que marca la normativa actual.

De forma paralela, y en riguroso directo, el IV Foro Mujer Agro se retransmitirá vía streaming a través de una plataforma digital que permitirá de forma ágil la visualización de la jornada, así como la participación en los turnos de pregunta.

El Foro también se podrá seguir a través de las Redes Sociales bajo el hashtag #MujerAGRO.

AMPLIO RESPALDO INSTITUCIONAL

Como viene siendo habitual en todos los proyectos de Mujer Agro, este IV Foro cuenta con el respaldo de las Instituciones de la Comunitat Valenciana, así como de entidades agrarias en calidad de colaboradores estratégicos como Cooperativa Agro- alimentarias de España, Asociación de Mujeres de Cooperativas Agro-alimentarias de España (AMCAE ), Cooperativas Agro-alimentarias de la Comunitat Valenciana; Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV), Colegio Oficial de Agrónomos de Levante (COIAL), Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos, (ANIA) La UNIÓ de Llauradors i Ramaders, AVA-ASAJA, Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AVAMFAR) y Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al Día, además de otras que se irán sumando.

PROYECTO MUJER AGRO


Siete Agromarketing y eComercio Agrario trabajan en favor de lograr una mayor cuota de representatividad y protagonismo para la mujer, como principal reto que aún debe afrontar este colectivo dentro del sector agroalimentario. Un colectivo que constituye un pilar fundamental para el desarrollo y futuro de la actividad agroalimentaria. En este sentido, la consecución de la igualdad de oportunidades en el mundo rural y sector agroalimentario pasa porque las empresas y sus directivos se involucren con este desafío, junto con la necesidad de una incorporación real de la mujer para visibilizar su actividad en un sector en el que cada vez es mayor la presencia del sector femenino y el trabajo en paridad.

El proyecto Mujer Agro tiene cuatro acciones muy concretas donde las empresas e instituciones pueden participar:
RED MUJER AGRO- Participación como socio en todas las acciones de la RED
FORO MUJER AGRO.
III PREMIOS MUJER AGRO (Convocatoria abierta)
ESPACIOS MUJER AGRO (espacios formativos y/o motivacionales)

COLABORADORES





















MEDIA PARTNERS






DIGITAL MEDIA PARTNERS