Grupo Carinsa, premiado con el II Premio Mujer Agro en la categoría Emprendimiento

El Grupo Carinsa ha recibido el II Premio Mujer Agro en la categoría Emprendimiento como reconocimiento al carácter emprendedor de sus dos máximas responsables, visibles a través de Vanesa Martínez, CEO del grupo.

Vanesa Martínez, presidenta y directora general del Grupo Carinsa, definida por ella misma como una emprendedora "de sangre, dirige el grupo fundado por su padre desde el año 2005, ha estado involucrada desde una década atrás en el Grupo desempeñando diversos cargos.

Su profundo aprendizaje del sector y las colaboraciones y alianzas le han otorgado una amplia visión estratégica del mismo, las cuales ha aplicado a la multinacional industrial dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de aromas, ingredientes funcionales y aditivos para la alimentación humana y animal, y fragancias para perfumería y cosmética. 

Grupo Carinsa está formado por 160 empleados, el 100% de altos cargos directivo ocupados por mujeres (Dos únicas direcciones) y el 50% de cargos a nivel técnico ocupados igualmente por mujeres.

COLABORADORES IV FORO MUJER AGRO

COLABORADORES IV FORO MUJER AGRO