El Premio Mujer Agro "Empresa" reconoce la labor de Greencobi

Greencobi, recibió el pasado 29 de enero de la mano de Sieteagromarketing y eComercio agrario, el galardón de la categoría "Empresa" de los II Premios Mujer Agro. Su gerente Gabriela Escobar fue la encargada de recoger el reconocimiento.

La compañía se dedica a la producción, manipulación y comercialización de productos hortofrutícolas, altamente concienciada con el medio ambiente, y con una visión claramente exportadora a los principales países de la UE,

Esta compañía dedicada a la producción, manipulación y comercialización de productos hortofrutícolas, fundamentalmente calabacín, pimiento, berenjena, pepino y melón. Cuenta con una línea de producción y comercialización ecológica, desarrolla su actividad desde 1996. 

Su experiencia basada en las buenas prácticas en el campo, es su secreto alcanzar la mejor calidad en su producción.

Además, tiene orientación exportadora, estando presente sus productos en los principales países de la UE. Asimismo, Greencobi, que ha vivido el crecimiento paulatino en todas sus áreas operativas, está altamente concienciada con el medio ambiente, sus valores se basan en la excelencia y en la mejora de procesos para la obtención de productos de alta calidad.

Conciliación y RSC

Integrada por 396 trabajadores, de los cuales son 333 mujeres (84,1%) y 63 hombres (15,9%), ha desarrollado programas para acoger e incorporar al mercado laboral a mujeres en situación de vulnerabilidad, planes de igualdad y medidas de conciliación.

En este contexto, Greencobi ha desarrollado un elevado número de proyectos en las dimensiones social, ambiental y económica.

JURADO PREMIOS MUJER AGRO

JURADO PREMIOS MUJER AGRO