Juan José Lunar Villarreal- Director de Recursos Humanos de Covap


04. MESA REDONDA: Cómo implementar medidas de igualdad en las empresas e instituciones

Juan José Lunar Villarreal, actual Director de Recursos Humanos de COVAP. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba y realizó el Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC.
     
Su carrera profesional ha estado ligada a Covap desde el año 2004, donde ha desempeñado funciones en el área de Administración, y como Mando Intermedio en el Departamento Financiero, siendo Coordinador de Control de Gestión y de Auditoría Interna. Desde octubre del año 2016 es el Director del Dpto. de Recursos Humanos, y es miembro del Comité de Dirección de COVAP.  También es miembro de la Comisión de Igualdad de Covap, constituida en noviembre de 2016.

Desde el departamento que dirige se trabaja en el fomento del Liderazgo dentro de la Cooperativa, formación de la plantilla, planes de carrera, gestión del talento, política salarial, prevención de riesgos laborales…
Entre los últimos trabajos en los que se ha visto inmerso destaca la firma del II Plan de Igualdad de Género de Covap, que estará vigente los próximos 4 años. Dicho plan tiene como objetivos favorecer una cultura de empresa que permita asentar el principio de igualdad de trato y oportunidades en toda la Cooperativa, asegurar el acceso al empleo en igualdad de condiciones entre mujeres y hombres, facilitar el acceso de mujeres y hombres a todas las categorías y departamentos de la Cooperativa, formación en igualdad a toda la plantilla, facilitar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar y la corresponsabilidad en la plantilla, prevenir el acoso sexual y por razones de sexo, entre otros.

COLABORADORES 2019










MEDIA PARTNERS 2019