Francisco de la Torre-Responsable del Servicio Agrario de Cajasur.

MESA INAUGURAL.

Francisco de la Torre Jurado (Córdoba, 27 de julio del 1971), licenciado en C. Económicas y Empresariales y en Investigación y Técnicas de Mercado (ETEA. Facultad de Córdoba), actualmente sustenta el cargo de Responsable del Servicio Agrario de Cajasur.

Empezó su carrera profesional realizando prácticas de Empresa en Unicaja, mientras que posteriormente pasaría por otras entidades como Aser Asesores, Seguros Córdoba, Seguros Pelayo o Cajasur, en esta última sería donde firmaría su primer contrato laboral que le ha mantenido ligado al grupo desempeñando diversos cargos desde 1997 y hasta la actualidad.

Entre sus logros más destacados, de la Torre posee una gran formación en términos financieros otorgada por los numerosos cursos que el cordobés ha realizado para mejorar sus conocimientos y capacidad de desenvolverse en su ámbito laboral, entre los que los que se encuentran cursos sobre Fiscalidad de Productos Bancarios, Técnico en Entidades Financieras, Prevención de Blanqueo de Capitales, “Análisis del Riesgo para particulares y empresas”, etc.

COLABORADORES 2019










MEDIA PARTNERS 2019