Carlos Pizá-Corresponsal Económico en Andalucía en El Confidencial.

MODERADOR.


Carlos Pizá de Silva, licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, dio sus primeros pasos en el mundo de la comunicación realizando prácticas en la redacción central de la cadena de noticias 24H CNN+, labor que compaginó con su formación en el Master de Periodismo de la UAM- El País.

Además de hablar Inglés y francés, está especializado como Community Management y Social media, mientras que actualmente trabaja como Corresponsal Económico en Andalucía en ElConfidencial.

Respecto a su carrera, previamente a llegar a El Confidencial, ha trabajado como corresponsal para el Periódico Cinco Días, ha sido redactor de Expansión, redactor Senior de Economía en el Grupo Joly, Jefe de Prensa de Oesía y Tecnobit, Delegado y posteriormente director de elEconomista Andalucía, redactor Jefe de Publicaciones del Sur, así como colaborar en Sevilla de la agencia de comunicación ThompsonReuters. 

Una amplia trayectoria laboral que le permite diferenciarse como un experto en Economía y periodismo tanto en el ámbito nacional, como especialmente en el de la comunidad andaluza.



COLABORADORES 2019










MEDIA PARTNERS 2019