Premio #mujerAGRO EMPRENDIMIENTO 2018 - CASA GUTIER

CASA GUTIER - Proyecto de vida de Carolina Fernández, basado en la ganadería de vacuno. Un proyecto que surge de su capacidad de soñar desde una perspectiva diferente del entorno que le rodea.

- PROYECTO PERSONAL

- La ganadería está en el ADN de Carolina: madre, empresaria y emprendedora, con una dilatada formación y trayectoria profesional.
- Origen: “todo empezó cuando en 2006 fuimos a tasar una ganadería de vacas avileñas y nos enamoramos de ellas”.
- Gestión eficiente y responsable de los recursos, con un gran compromiso por la calidad.


- RESUMEN CASA GUTIER

Proyecto desarrollado junto a su marido y dos socios, contribuye al desarrollo económico local.
Las claves del proyecto han sido la formación continua y la investigación con una base científica desarrollada a través de tesis doctorales en la Universidad de Zaragoza
Enfoque innovador: crianza/producción sostenible y ecológica para conseguir una carne enriquecida naturalmente, de gran calidad y más saludable, con estricto control de la alimentación y de las normas de bienestar animal.

- INNOVANDO EN LA CADENA DE SUMINISTRO


Acortar la cadena de valor y llevar al consumidor una carne de ternera rica en omega 3, ofreciendo un producto con sabor y más digestivo que la carne criada de forma convencional, a través de la elaboración de su propio pienso, a base de materias primas nobles y de origen nacional.

- RSC Y CONCILIACIÓN

Ganadería sostenible: producción basada en los 6 principios FAB del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Iniciativas enfocadas a la mejora medioambiental y a una gestión sostenible de la cadena agroalimentaria (compra de proximidad, cadenas cortas...). Colaboración con Asociaciones contra el Cáncer de Mama.

COLABORADORES



 

MEDIA PARTNERS