¿Qué ocurrió en el II Foro Nacional sobre Mujeres Agroprofesionales? ¡Aquí el vídeo resumen!

SIETE Agromarketing acaba de lanzar el vídeo sobre el II Foro Nacional Business Agro - ‘Mujeres Agroprofesionales. Bajo el lema ‘la igualdad es una tarea de tod@s’, que celebró el pasado 27 de junio en Toledo. Un resumen audiovisual que compendia los momentos más importantes de un evento, que contó con una excelente acogida de público y una gran repercusión en RR.SS. Compártelo con el hashtag #mujerAGRO.

En este vídeo podrás ver los principales titulares y conclusiones de este segundo Foro, en cuya tercera edición ya estamos trabajando.

De entre los principales mensajes difundidos en este evento destaca la necesidad de una “educación, formación e información, tres palabras fundamentales para la consecución de la igualdad de oportunidades”, la cual también necesita de la “involucración del hombre en este desafío”.

Asimismo, durante las cuatro mesas de debates otra de las conclusiones principales que subyacen es que “quizás hay que jugar a dos bandas entre el empoderamiento y la normalización” y, como también se ha comentado en esta jornada, “es interesante crear vínculos y networking, y no solo entre las mujeres, sino también entre mujeres y hombres, precisamente para llegar a esa igualdad”, estas han sido otras de las principales ideas que se han escuchado en este Foro.


Además, en esta jornada, Siete Agromarketing, la agencia de comunicación y marketing líder en el sector agroalimentario, presentó la I Edición de los ‘Premios Mujer Agro’, al impulso de la igualdad de oportunidades en toda la cadena de valor del sector agroalimentario’, un galardón que nace con el objetivo de poner en valor el empoderamiento de las mujeres en los puestos de responsabilidad de organizaciones, asociaciones y cooperativas, así como en los consejos de administración de empresas y grupos económicos.


Los aspirantes podrán enviar sus candidaturas por correo electrónico a la siguiente dirección: mujeragro@sieteagromarketing.com. El plazo de presentación finalizará el próximo 6 de octubre.

COLABORADORES



MEDIA PARTNERS