Soledad de Juan Arechederra - Presentadora del programa Onda Agraria | #mujerAGRO 2018

Soledad de Juan Arechederra. Presentadora del programa Onda Agraria.

3º MESA REDONDA: “Importancia de la comunicación como medio de cambio” 
“Siempre ha tenido un especial cariño por las mujeres rurales, mujeres siempre emprendedoras, valientes y capaces”

Soledad de Juan Arechederra es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con más de veinte años de experiencia en el campo de la agronomía dentro de la empresa privada, así como desde la gestión de programas públicos de inversiones en el mundo rural. Durante su trayectoria profesional, Soledad de Juan ha asumido importantes responsabilidades de dirección de equipos humanos y proyectos globales de desarrollo. Además, ha compatibilizado esta faceta con un intenso trabajo en los medios de comunicación, desarrollando labores de dirección y presentación de prestigiosos programas agrarios en grupos de medios de comunicación de ámbito nacional.

En la actualidad dirige la Fundación ANTAMA, entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la promoción de las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura, el medio ambiente y la alimentación, acercando la realidad de los organismos modificados genéticamente a los medios de comunicación, agricultores, industrias, consumidores, investigadores, personal sanitario, educadores y cualquier persona interesada en el desarrollo de la biotecnología.

Soledad de Juan compatibiliza esta actividad con la co-dirección desde hace más de 12 años del programa ONDA AGRARIA, programa de radio de emisión nacional en el ámbito de la agricultura, ganadería, pesca, alimentación, desarrollo rural y medio ambiente de ONDA CERO RADIO.

ONDA AGRARIA siempre ha tenido un especial cariño por las mujeres rurales, mujeres siempre emprendedoras, valientes y capaces. Cada domingo ONDA AGRARIA dedica un espacio a las mujeres en el medio rural, protagonistas indiscutibles para mantener nuestros pueblos vivos.

COLABORADORES



MEDIA PARTNERS