Noelia Serrano - Presidenta de Ceres | #mujerAGRO 2018

Noelia Serrano. Presidenta de Ceres CLM

2º MESA REDONDA: “Yo soy mujer agro, ¿y tú? Experiencias” “Una mujer con una extensa trayectoria profesional, aplicando los principios de igualdad de oportunidades y equidad”


En la actualidad, Noelia Serrano es Miembro de la Asociación de Mujeres del Mundo Rural de Castilla La Mancha CERES (desde 2012); presidenta de la Asociación de Agricultores Independientes de la Provincia de Ciudad Real, COAG-CR (desde 2013); y secretaria de Organización de Coordinadora de Agricultores de Castilla-La Mancha.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional, donde cabe destacar su labor como Concejala electa en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y sus responsabilidades de Gobierno como Primera Teniente Alcalde, Servicios Sociales, Empleo, Formación y Promoción Económica (2011-2019). Haciéndose cargo de la coordinación del Equipo de Gobierno, facilitando el desarrollo integral y la transversalidad de los distintos procesos y proyectos de interés para los ciudadanos. Y la Dirección del Área de Servicios Sociales, dirigiendo el diseño, gestión y evaluación de políticas sociales del Ayuntamiento, con principios de eficiencia y eficacia.

Además, y desde la Dirección del Área de Empleo, dirigiendo políticas de empleo y formación del municipio, realizando y evaluando programas y proyectos siempre en función de las necesidades de las personas del municipio. Con principios de igualdad de oportunidades y equidad.

COLABORADORES



MEDIA PARTNERS