Marta Gálvez-Cañero - Directora Académica de Aliter, Escuela Internacional de Negocios | #mujerAGRO 2018

Marta Gálvez-Cañero. Directora Académica de Aliter, Escuela Internacional de Negocios

1º MESA REDONDA: “Camino al emprendimiento. Impulsando el talento” - “Una mujer todoterreno con una implicación constante en el apoyo a las mujeres emprendedoras”


Marta Gálvez-Cañero es actualmente Directora Académica en Aliter - Escuela Internacional de Negocios, responsable del departamento de consultoría y proyectos de la UE. Asimismo, asume la responsabilidad de apoyo al emprendedor, con especial atención a mujeres emprendedoras y emprendedores en el ámbito de la biotecnología y la nanotecnología.

Ha impulsado el Programa de Mujer y Liderazgo desde su lanzamiento en el año 2007 contribuyendo a fomentar y promover las carreras profesionales y personales de más de 1.000 mujeres profesionales.

Desarrolladora del proyecto www.wentels.com, portal para mujeres emprendedoras europeas. Imparte los módulos de financiación de la UE – H2020 y Presentaciones Eficaces. Marta ha trabajado para empresas de reconocido prestigio desde que se graduó en Derecho por la "Universidad Complutense" de Madrid-España en 1998 (Seguros Mapfre, IVC Strategic Consulting Group, Comerciando Global, Grupo Leche Pascual).

Marta es Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior por el Grupo vivendi y actualmente está cursando el Master en Dirección de Empresas Digitales de La Salle International Graduate School. Marta fue galardonada en 2003 con la medalla de plata de “Daughters of the American Revolution”.

Marta es además socia fundadora de AMYL - Asociación de Mujer y Liderazgo siendo en la actualidad su Secretaria.

Asimismo es Socia fundadora de Darwinians Design, darwiniansradiobike.com/, www.alleycatsneakers.com/ y  www.saladodo.com. Está muy interesada en la transformación digital y es una firme convencida de que "querer es poder" el humanismo es su filosofía y la gente su pasión.

Está casada, sin hijos, pero con una gran cantidad de familia de “mayores” a los que adora.

COLABORADORES



MEDIA PARTNERS