Humberto del Horno - Periodista. Delegado CLM Europa Press | #mujerAGRO 2018

3ª MESA REDONDA: “Importancia de la comunicación como medio de cambio”

“Un profesional entregado al sector de la comunicación y la información, con una amplia y variada experiencia”


Tras completar sus estudios de Bachillerato en el IES Fernando Zóbel de Cuenca en el año 2004, empezó la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, estudios completados en el año 2010.

Profesionalmente, su primera oportunidad en el mundo del Peridismo se la dio la emisora conquense de la Cadena COPE, donde durante dos veranos complementó su formación a cargo de los informativos matinales y la programación local, en los años 2006 y 2007.

Tras distintas colaboraciones en distintas emisoras como Cadena Ser Canarias, Punto Radio Cuenca o Punta Radio a nivel nacional y en publicaciones como La Voz de Cuenca, recaló en la redacción nacional del Diario ABC en junio de 2009, donde fue redactor de la sección de Deportes hasta septiembre de 2010.

Fue entonces cuando volvió a las ondas, en este caso en la redacción central de Radio Marca en Madrid, donde pasó seis meses hasta que volvió a Castilla-La Mancha, en este caso como redactor de información parlamentaria en la Delegación de Europa Press.

Desde abril de 2011 empezó como artesano del teletipo en esta agencia, donde el 1 de marzo de 2013 le pidieron asumir la dirección de la Delegación. Y hasta ahora.

COLABORADORES



MEDIA PARTNERS