Isabel Martín - Representante de FRESHUELVA y FEPEX.

15:30 - 16:15 h. MESA REDONDA: Desde nuestra experiencia.

Isabel Martín, responsable del Departamento Económico y Financiero de Agromartín

Con el objetivo de dar a conocer su experiencia de éxito personal y empresarial, el I Foro Nacional Business Agro ‘Mujeres Agroprofesionales. Por la Igualdad de Oportunidades’ contará con la participación de Isabel Martín, en la mesa redonda ‘Desde nuestra experiencia’.

Isabel, que participará en el encuentro como representante de Freshuelva y FEPEX, es la responsable del Departamento Económico y Financiero de Agromartín, empresa familiar puesta en marcha en los años 90 por su padre, José Antonio Martín, y que ahora gestionan ambos junto al hermano de Isabel, José Antonio Martín, hijo.


Ubicada en el municipio de Lepe (Huelva) Agromartín se ha convertido en un auténtico referente en la producción de fresas, así como de fruta de hueso, con productos como melocotones, nectarinas, ciruelas, paraguayos, albaricoques y platerinas. A día de hoy, la empresa comercializa sus productos en la mayor parte del mercado europeo así  como en países extracomunitarios de la talla de Rusia o Emiratos Árabes, habiendo recibido, en los últimos tiempos, importantes certificados de calidad como GRASP (GLOBALGAP Risk Assessment on Social Practices”) y BRC (British Retail Control).

COLABORADORES



MEDIA PARTNERS